Servicios

Almacenaje a Tª controlada (<18ºC)

Tenemos capacidad para almacenar 5.700 europalets a Tª ambiente en nuestra instalación, con un peso por palet hasta los 1.000 kilos. Aportamos valor al controlar la temperatura de los productos que teóricamente no lo necesitan. Sólo existen productos de alimentación en nuestra instalación.

Almacenaje en refrigerado (2-6ºC)

Podemos albergar hasta 3.700 europalets, tanto en estanterías convencionales como en dinámicas de rodillos, con temperatura monitorizada en todo momento y con sistemas de alarma ante incidencias.

Preparación de pedidos

Sin duda este es nuestro punto fuerte.
Somos especialistas en la preparación de pedidos mediante picking, teniendo en cuenta todos los requisitos habituales. Trabajamos con picking por voz reduciendo los errores a tasas despreciables. Además de seguir un FEFO estricto, cumplimos todas las exigencias de vida mínima del producto en la entrega, configurable por artículo, por la combinación artículo-destinatario, etc. Por supuesto, nuestra preparación puede ser adaptada a cada destinatario, referencia por palet, monolote, montaje por manto, montaje por columna u otros requisitos. Para mayor garantía hacemos controles adicionales previos a la carga.

Distribución Nacional e Internacional

Tenemos acuerdos de colaboración para distribución de mercancía con las agencias más reconocidas del sector. Sus volúmenes unidos a los nuestros, hacen que se puedan optimizar los costes y las emisiones al medio ambiente.

Reparto-Recogida Regional

Podemos organizar recogidas y entregas personalizadas dentro de la provincia de Valencia. Flexibilidad para hacerlo en el mismo día, con rutas propias establecidas por el cliente, etc.

Carga-descarga de contenedores

Opción de carga o descarga de mercancía sin paletizar, para maximizar el espacio del contenedor.

Alquiler de oficinas

Despachos, salas de reuniones y de exposiciones totalmente disponibles.

Desarrollo de packaging

Trabajamos con los principales fabricantes de envases y embalajes y ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro know how en esta área.

Operaciones de manipulado, promociones, re-etiquetado

Proceso completo para el desarrollo de actividades no habituales en el negocio, como campañas promocionales. Hacemos desde la compra del propio elemento comunicador, diseño de la operativa, optimización del proceso de montaje y control del mismo.

Consultoría Logística

Si necesita ayuda para resolver un problema logístico de cualquier índole, podemos ser una conveniente opción para tener más cerebros y que su proyecto avance más rápido. Nadie mejor que usted conoce su casuística, pero podemos aportarle “brazos” u otros puntos de vista.